Misión, Visión y Objetivos

MISIÓN

Nuestra misión es brindar calidez, seguridad y afecto que se vive en un verdadero hogar, velando por la calidad de vida y cuidado de vuestros seres queridos, bajo los principios de eficiencia en los cuidados, respeto y paciencia; teniendo la contribución de un equipo humano profesional con alta vocación de servicio, responsabilidad y compromiso.

Desarrollar actividades que permitan mantener a los adultos mayores en las mejores condiciones, propiciando su desarrollo integral en el campo físico, mental y espiritual.

 

VISIÓN

Ser un hogar consolidado y especializado en el cuidado de personas de la tercera edad, brindando servicios con un alto grado de organización y calidad, que garanticen una mejor calidad de vida, en el marco del respeto, la tranquilidad y confort. Basándonos en el firme compromiso de destacar la importancia del cuidado del adulto mayor, interviniendo en los procesos necesario que encaminen un cambio cultural en la valorización y el trato hacia los adultos mayores.

OBJETIVO:

Desarrollar integralmente el funcionamiento de la institución, desde la perspectiva de los recursos humanos calificados, de nuestros huéspedes  y el equipo gestor, para que convivan en un ambiente grato, de confianza y respeto.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Proporcionar a las personas de la tercera edad un servicio adaptado a sus necesidades, desde la perspectiva de la integralidad y el buen trato.
  • Vincular al equipo de trabajadores/as con el trabajo sistemático para el mejoramiento del servicio al adulto mayor, velando por el respeto mutuo.
  • Potenciar el trabajo en equipo y los canales comunicativos para un buen desempeño de las labores.
  • Promocionar una cultura de respeto, reconocimiento y dignificación dentro del Hogar.
Hablemos por Whatsapp